lunes, 11 de septiembre de 2017

OBJETOS TRIANGULARES NO IDENTIFICADOS

Durante mucho tiempo quienes estamos interesados en informarnos como nos visitan los habitantes de otras realidades, buscamos incesantemente en las fotos que la NASA publica para ver si se les ha escapado algún detalle. Pero también hay fotos que no son de ese organismo pero si de gente sumamente seria que de una forma a veces fortuita, han logrado encontrar esos objetos no siempre claramente visibles.
Es el caso de los ovnis triangulares. En Charlottesville, se dejo ver uno de ellos y hay incluso un video disponible en las redes. En Bélgica también se reportó uno semejante, también en Chile, México, Rusia y unos cuantos otros países.
La imagen que ilustra este artículo, la publico la NASA con un evidente descuido donde se puede ver uno de estos extraordinarios objetos volantes no identificados.
Los astronautas de la NASA tienen muchas evidencias fotográficas de ellos, incluso hay los vistos en 1986 flotando entre la Tierra y el transbordador espacial Columbia de la NASA

Naturalmente, la NASA alega que es basura cósmica, o cualquier otro elemento menos un ovni triangular. Sus falsedades son no solo evidentes sino además por demás frecuentes. No están dispuestos a reconocerlos públicamente pues significaría admitir que no estamos solos y que otros seres habitan el mundo galáctico y que además nos visitan con harta frecuencia. Admitir esto es políticamente inadmisible.

Quienes estamos en contacto con estos seres, les hemos escuchado decir con frecuencia que vienen en son de paz y para ayudar a la evolución del hombre de la Tierra. ¿Queremos creerles? Diría que no. Mucha gente se ha dedicado a verlos como casi asaltantes cósmicos, generando un gran temor, sintiéndose intimidados.
Pero la industria de la radiocomunicación ha logrado un gran éxito con un par de películas y con otras muchísimas han logrado incrementar el miedo.  Esta demás decir lo enamorados que salimos de la sala de cine cuando vimos ET de Steven Spilger y más recientemente La llegada. En otras muchas películas los muestran como depredadores, y me pregunto: siendo infinitamente más preparados que nosotros, si realmente su intención fuera otra, ¿no lo habrían logrado ya?

Allí les dejo esa interrogante.

No hay comentarios:

Sus comentarios, preguntas e inquietudes son importantes para mí. No dudes en hacérmela saber.